Gracias por tus palabras de agradecimiento. He intentado compartir mis experiencias y modificaciones en la moto para beneficio de otros, ya que no hay mucha información disponible en los foros para estos modelos.
A continuación, comparto el enlace de Ali Express donde puedes pedir las barras de protección.
Acabo de encontrar esto en AliExpress:
PKR30,925 | Para Benelli Leoncino800 BJ800 Motocicleta Protector de Motor Barra de Choque Izquierda Derecha Carenado Marco Protector Barra Accesorios
El acabado y el ajuste de estas barras no son comparables a marcas como GIVI, SWmotec, etc., pero cumplen su propósito. He tirado mi moto al suelo varias veces y también una vez choqué contra un coche y estas barras me salvaron la rodilla y se doblaron a su forma original con algo de esfuerzo.
Tendrás que quitar los pernos de montaje originales del motor y usar los que proporciona el vendedor para montarlos en el marco de tu moto. El montaje en el lado izquierdo de la moto, cerca de la parte delantera, es el más complicado, ya que tendrás que quitar un tensor de montaje utilizado por la fábrica y, en su lugar, usar un espaciador proporcionado por el vendedor para asegurar las barras.
El diseño de las barras no interfiere con las rodillas del piloto. Tengo una entrepierna de 32 pulgadas y puedo sentarme cómodamente en la moto como puedes ver a continuación. Espero que esto ayude.
View attachment 41370
View attachment 41371